QUITGRAS – Desengrasante universal concentrado

CARACTERÍSTICAS

Desengrasante de suciedades “fuertes”, en todo tipo de superficies. Penetra en los sitio más difíciles disminuyendo la tensión superficial, disolviendo la suciedad, emulsionándola y arrastrándola con el agua de aclarado. Elimina restos de grasas, hollín, aceite, barro, etc. Por su gran poder desengrasante es ideal para la limpieza formica, okay, superficies alicatadas, metales, caucho, hormigón, etc. Disuelve las manchas de aceites y grasas de las cocinas, mesas, maquinaria, suelos de servicios, locales, públicos, trenes, autobuses, camiones, suelos de talleres, fábricas, “trenes AVE”, etc. Biodegradable. Envases de 25, 35, 60, 200 y 1000 litros

Solicitar más información

QUITGRAS – Desengrasante universal concentrado

Categoría

Descripción

MODO DE EMPLEO

QUITGRAS se puede utilizar puro. Pero, dependiendo del grado de suciedad, se puede mezclar desde el 5% de producto y el 95% de agua, en adelante.
Conforme va aumentando el grado de suciedad, aumentaremos la concentración de QUITGRAS. Se puede aplicar con pulverizador, brocha, pistola, etc., dejando que el producto actúe unos minutos y aclarando con agua. Ideal para aplicar con máquina de proyección de espuma. Para cualquier consulta póngase en contacto con su comercial de IBERSOL QUÍMICA.